lunes, 7 de abril de 2008

MI COMICS



Mi historieta trata de una familia que se caracteriza por la unión y la felicidad siempre presente en el hogar. Comprendida por cuatro personajes muy particulares, ya que al transcurrir los acontecimientos algunos de ellos van cambiando de personalidad y actitud. Ellos son: sr. Agustín (papá), Bárbara (mamá), Nicolle (hija mayor) y Alejandro (hijo menor).

Toda esta alegría reinante en la familia duro hasta un día que el sr. Agustín estaba en una festividad en la empresa en la cual trabajaba y se paso de tragos, el señor estaba dominado por el alcohol y de un momento a otro salio, tomo su auto dirigiéndose a casa. Entre los tragos y su estado de embriagues perdió el control del carro y choco contra un árbol; allí murió instantáneamente.

Su familia lo esperaba a la hora de la cena un poco preocupada, pero nunca llego. Repico el teléfono (ring, ring, ring) y la sra. Bárbara contesto, en ese momento le dieron la trágica noticia de la muerte de su esposo; ella quedo en shock y al reaccionar de nuevo les dijo a sus hijos lo que ocurrió. Desde ese día todo fue llanto, desesperación y libertinaje (para los hijos).

Después de la desaparición física del sr. Agustín toda la familia fracaso. La sra. Bárbara se sentía muy sola y se la pasaba viendo fotos de su marido. Nicolle trabajaba de modelo y la botaron. Alejandro estudiaba medicina y comenzó a circular con malas influencias y por esto perdió sus estudios. Todo fue un desastre…

La sra. Bárbara no se resigno de la muerte de su pareja y decidió estar junto a él de nuevo; se ahorco en la sala de su casa sin pensar en nada ni nadie. En la madrugada Nicolle y Alejandro llegaron de una fiesta, al abrir la puerta lo primero que vieron a lo alto de la sala fue el cuerpo de su madre pálido y triste (estaba muerta). Ambos corrieron a bajarla de allí, pero ya era demasiado tarde, no se podía hacer nada.

Nicolle comenzó a trabajar en las calles de prostituta y Alejandra entro al mundo del que nadie vuelve a salir “las drogas”. Esto ocurrió como consecuencia de la muerte de sus padres.

Posteriormente la joven Nicolle entre un hombre y otro quedo embarazada ¿de quien? no lo sabía. Alejandro andaba de fiesta en fiesta y siempre con su vicio por delante y con sus malas juntas empezó a hurtar.

La chica Nicolle termino en las calles pidiendo limonja para mantener a su hijo. En un momento llegaron unas personas a la plaza en la que acostumbraba a estar la joven hermosa y le dijeron que su hermano estaba preso por el robo de un automóvil.

Alejandro permaneció mucho tiempo en la cárcel y su hermana Nicolle convivió entre la miseria y la tristeza con su bebito.

No hay comentarios: